Objetivos

 

La asociación tiene unos objetivos perfectamente definidos en sus Estatutos que, a través de diferentes actividades se intentarán alcanzar de manera progresiva.

El objetivo fundamental y primordial de WIRES  es el de fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario a través de actividades y jornadas organizadas tanto por la propia asociación como por la colaboración y participación junto a otros organismos.

Se trabaja de manera regular en mejorar el posicionamiento de la mujer en el sector inmobiliario español, bien sea organizando eventos propios del sector como acudiendo y participando en otras actividades organizadas por otras entidades.

WIRES  promociona y fomenta la colaboración con otras asociaciones y entidades interesadas en destacar la figura de la mujer en entornos nacionales e internacionales.

Sin olvidarse de que  WIRES  quiere servir de plataforma, punto de encuentro y networking para mejorar y promocionar el papel profesional de la mujer dentro del sector. Se consigue enriquecer la faceta personal y profesional de las asociadas nutriéndolas de conocimientos a través de ciclos formativos organizados de la mano de WIRES