Herramientas

 

Con el fin de alcanzar los objetivos marcados, WIRES cuenta con una serie de herramientas que facilitarán el camino para lograr los resultados que las asociadas buscan.

Se organizarán y promoverán  eventos relacionados con el mundo de la construcción e inmobiliario para fomentar la presencia de la mujer, tanto a nivel participativo como a nivel de intervención. Una presencia donde la mujer participe activamente aportando su visión y conocimientos del mercado.

A través de esta participación, se conseguirá aumentar y afianzar la presencia de la mujer profesional en el sector inmobiliario español.

WIRES, a través de su plataforma digital, divulgará y acercará a través de boletines e informes, información relacionada con  sector Inmobiliario y de la construcción, destacando el papel de la mujer. Se abarcarán diversos campos con el fin de generar un gran interés llegando al mayor número de interesados posible.

Además se organizarán seminarios, cursos y ciclos formativos con el fin de enriquecer de manera personal y profesional a las asociadas. De esta manera y teniendo en cuenta la perfecta combinación de todas las herramientas, las asociadas contarán con un aporte profesional y un valor añadido en su posición en el mercado español.